La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, continua ampliando su presencia en todos los rincones de la geografía española, y esta semana abría un nuevo local en Elche (Alicante).
En concreto, el nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en la zona de restauración del Centro Comercial ALJUB (Calle Jacarilla, nº 7) de la población alicantina, y tiene una superficie de 350 m2 distribuidos en una sola planta, con zona de sala más una terraza. En conjunto, el local ofrece capacidad para 220 plazas (180 en interior + 40 en la terraza).
Además de su amplia cristalera, en su decoración destacan los amplios murales con escenas y paisajes de las principales ciudades italianas, que contribuyen a recrear el ambiente perfecto para degustar la gastronomia elaborada a base de ingredientes con denominación de origen, que conforman la amplia carta de La Tagliatella.
Se trata del 8º restaurante de La Tagliatella en la provincia de Alicante, y el 26º en la Comunidad Valenciana, que ocupa el tercer,lugar en cuanto a presencia de la marca, por detrás de Cataluña y Madrid.