• Seis nuevos sabores para combinar con sus exitosas bases smöoy • Y capaz de lograr una inmensa variedad de bebidas frescas y saludables
smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, presenta sus nuevos frappés, una bebida fresca y refrescante para disfrutar todo el verano dando rienda suelta a la imaginación.
Las nuevas posibilidades que la compañía incorpora en los establecimientos de la red son el chocolate, chocolate blanco, café, caramelo, fresa y frutas del bosque, con unos toques de canela, vainilla o avellana.
Además, y para que las posibilidades sean inmensas, a esta combinación es posible sumar una nube de cualquier de las cuatro bases tradicionales smöoy: yogur natural, yogur especial (que cambia cada semana), chocolate y nata. Todos ellos en tamaño extra grande, aptos para celíacos y bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. Y para aquellos a los que les gusta rizar el rizo, también pueden pedir los nuevos toppings de la temporada: sésamo con canela, manzana verde ecológica, coco rallado o mango maracuyá,
Además, la carta de smöoy, ofrece su tradicional carta repleta de productos perfectos para el verano como el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado), los smöothies (batidos), los twisters (combinados) o los sweets y freezers (granizados) más sabrosos del mercado: de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light (con solo 20 kilocalorías por cada 100 ml).
Y, podemos encontrar las tiendas de la cadena en todas las comunidades autónomas. Además, smöoy sigue abriendo tiendas, las últimas, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Denia, A Coruña, Benidorm, Valencia, y ya prepara otras nuevas para las próximas semanas.
Un producto único en el mundo smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.
La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D+i y ha cerrado el año 2016 con una facturación de 47 millones de euros.
Premios y reconocimientos A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.
Entre otros, smöoy es Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.
smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).