Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, continúa con su estrategia de expansión nacional. Con 17 centros en Galicia, la enseña amplía su presencia en la comunidad gallega y abre en los últimos dos meses dos centros más. Las aperturas se han realizado en Loureiro (Pontevedra) y en Balaidos (Lugo). En breve, la cadena tiene prevista la inauguración de dos establecimientos más, uno en Vigo y el otro en Santiago de Compostela.
Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos. La cadena ofrece una rentable alternativa para todo aquel que decida emprender, ya que no requiere inversión inicial. Además, tiene un firme compromiso de transparencia con el posible franquiciador ya que es la única franquicia que dispone de una copia del contrato colgada en la web para poder ser consultada por todo aquel que lo necesite.
En España, Opencel cuenta con 260 centros activos y 54 en Portugal. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional con el fin de abrirse a nuevos mercados.