La cadena gallega especializada en burgers premium
Es el tercer establecimiento de la enseña en la región castellanoleonesa y se posiciona con 18 en el ámbito nacional
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, continua su expansión en nuestro país con una nueva apertura en León.
El recién inaugurado restaurante está situado en la calle Villa Benavente, nº 3 de la ciudad. Con 240 metros cuadrados de superficie y capacidad para 100 comensales, ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo. Con acceso para minusválidos, los clientes podrán solicitar su mesa a través del sistema de reservas de la web y además dispone de servicio a domicilio para los aquellos que prefieran disfrutar de la carta de la enseña en casa.
La enseña está realizando una fuerte apuesta por posicionarse en las principales ciudades de la región, donde ya está presente en Salamanca y Valladolid, cuyos establecimientos en poco tiempo han conseguido un gran reconocimiento entre el público local y los turistas.
A nivel nacional La Pepita Burger Bar suma un total de 18 restaurantes operativos, fruto del plan de desarrollo que está llevando a cabo a nivel nacional.
Desde sus inicios la enseña ha apostado por una cocina de calidad en la que no para de innovar con la incorporación constante de nuevas recetas y que tiene a la hamburguesa como plato principal, con más de 20 variedades.
Además, la carta de La Pepita incluye una gran variedad de entrantes y platos complementarios que se encarga de maridar con una cuidada selección de bebidas.
Como no podía ser de otra manera, en León la firma mantiene su compromiso con los productores locales incorporando a su oferta Productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y con Denominación de Origen (DO).
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 18 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.