Fersay, empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, elevó su facturación un 2,2% en 2014, con una facturación de más de 10,3 millones de euros. Asimismo, la compañía amplió su red nacional en 3 unidades franquiciadas y 5 corner en 2015.
Gracias a este ritmo de aperturas e incremento de la facturación, la compañía prevé finalizar 2015 con una facturación de 12 millones de euros.
El gran crecimiento, de la mano de los accesorios y repuestos:
El crecimiento de la compañía por familias de productos ha estado liderado por los accesorios y repuestos, que ha incrementado su facturación en un 7%. En conjunto, la compañía vendió entre enero y diciembre de 2014, 2.400.000 unidades. En los artículos más vendidos destacan accesorios como mandos a distancia, soportes de tv, etc., seguido de los repuestos de calor (cocinas, hornos, vitro cerámicas, etc.); y repuestos para el frigorífico.
Le sigue de cerca el PAE con un crecimiento del +16% (Pequeño Aparato Electrodoméstico), con marca propia.
Fersay mantiene su liderazgo a nivel internacional:
El otro terreno en el que Fersay continua estable es en el mercado internacional. A lo largo de 2014 la compañía exportó principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal. En conjunto, la española vende en 37 países a través de una red comercial de 5.000 clientes.
Valencia, Canarias y Galicia a la cabeza El crecimiento más importante de la compañía se ha producido en Canarias, Valencia y Madrid, donde Fersay ha crecido un 12% de media.