• Una sesión gratuita, y teórico práctica, sobre el estudio de mercado y diseño de estrategias
• Tras la formación teórica se realizará un debate con los asistentes
El lunes 22 de octubre se celebró en la sala Azelera del grupo Fersay una interesante jornada sobre las estrategias a seguir en el nuevo entorno digital. Se analizaron las principales tendencias del mercado y su impacto en el presente y futuro cercano sobre las pymes españolas y como desplegar las estrategias oportunas para adelantarse a la competencia y conseguir sorprender agradablemente a los clientes y generar marca potente en el mercado.
Al finalizar la presentación muy actualizada y con las últimas herramientas estratégicas que están usando las empresas en Estados Unidos se realizó un interesante debate entre los asistentes para ver cómo se puede ayudar a cada uno según su tamaño a aplicar las estrategias correspondientes.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.