La cadena Fersay, la empresa española especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha celebrado sus 40 años en el mercado consolidándose como la empresa líder en su sector con una red de 18 franquicias en España, 40 corners y más de 5.500 clientes profesionales, -tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales-.
Para celebrar una ocasión tan especial Fersay congregó a más de 200 personas en un evento en el que estuvieron presentes autoridades como D. Antonio Barahona , Alcalde de Villalbilla y D. Carlos Sáez Gismero, alcalde de Torres de la Alameda
Además, José Carrasco, fundador y director general de Fersay, estuvo acompañado por representantes de la cámara de comercio de Madrid, la asociación de empresarios del Henares, Madrid foro empresarial y junto a empleados, franquiciados, clientes, proveedores y colaboradores de la marca.
En un emotivo discurso, el máximo responsable de la compañía quiso agradecer a todos los presentes su esfuerzo en el desarrollo que ha experimentado Fersay en estas cuatro décadas, hasta conseguir consolidarse como en un referente del sector.
Para Carrasco "Estos 40 años han sido una carrera de fondo en la que hemos tenido que adaptarnos a las necesidades de un mercado, cuanto menos cambiante, hecho que nos ha ayudado a evolucionar e innovar en un sector en el que aparentemente en sus inicios no existían demasiadas posibilidades de desarrollo".
Un hecho que desde Fersay han demostrado que no era así, consiguiendo superar los 5.500 clientes en 37 países y una facturación en 2018 por encima de los 11 millones de euros.