• Una sesión gratuita, y teórico práctica, sobre el estudio de mercado y diseño de estrategias
• Tras la formación teórica se realizará un debate con los asistentes
Fersay, marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar realizará el próximo lunes 22 de octubre una nueva jornada formativa para pymes y profesionales dentro de su proyecto de Formación Azelera.
El foco principal de esta nueva sesión estará centrado en aportar una amplia formación teórico práctica sobre “Las estrategias para la pyme”.
La ponencia estará a cargo de José Carrasco, director general de Fersay, impulsor de Formación Azelera, y empresario con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa). Este evento tendrá lugar de 17:00h a 19:30h en la sala de formación de la compañía, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid.
En este encuentro, se presentarán las novedades sobre las estrategias ganadoras en el contexto económico, social y digital, con el fin de que los empresarios, emprendedores y profesionales presentes aprendan a establecer los objetivos y planes de ejecución más acertados en sus establecimientos.
Tras la exposición, se celebrará un debate abierto con los asistentes, en el que se tratará de ampliar y compartir conocimientos para intercambiar ideas y opiniones. El curso estará enfocado para una mejora en equipo, fomentando así las relaciones interpersonales de los participantes y la creación de nuevos vínculos profesionales.
El programa que el equipo de Azelera ha diseñado para esta ocasión es, como todos ellos, 100% gratuito y dirigido a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores, interesados en crecer profesionalmente.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.