• El líder de la distribución española cuenta, desde principios de agosto, con establecimientos de la cadena smöoy en dos grandes almacenes de A Coruña y Valencia
El Corte Inglés ha incorporado, en dos de sus grandes almacenes, los yogures helados de la cadena smöoy.com. Los centros de Ramón y Cajal en A Coruña, y Colón, en Valencia, cuentan ya con dos modernas heladerías en su zona de repostería, en las que degustar los populares helados de yogur de la franquicia española.
El Corte Inglés introduce esta novedad en su oferta dentro de su filosofía de adaptarse permanentemente a los hábitos de los consumidores que buscan nuevas tendencias combinando degustación, ocio y esparcimiento.
Smöoy operará con el mismo horario que El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido de helados de yogur natural en forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogur (freezers) o helados con granizado (twisters), además de sus populares tarrinas en tres tamaños (mini, classic y maxi), todo ello combinado con un total de 36 “toppings” de los más diversos sabores que se van cambiando frecuentemente.
El helado de yogur smöoy es el primer helado funcional del mercado, un producto bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten y con una formulación propia creada por maestros heladeros con más de un siglo de experiencia.
Entre sus principales ingredientes, el yogur helado smöoy supera ampliamente el número de bacterias lácticas vivas que exige la legislación española para denominar a un producto yogur helado; es una importante fuente de calcio –la compañía mantiene todo el calcio de la leche y el yogur-, es prebiótico y contiene fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal, con lo que su ingesta mejora la biodisponibilidad del calcio, y es bajo en grasas al utilizar ingredientes desnatados en todas sus bases. Todas estas características lo convierten en un producto altamente recomendable para todo tipo de públicos.
Actualmente la compañía es la única en su sector capaz de ofrecer cuatro bases de yogur y helado, con propiedades prebióticas y probióticas, con la incorporación constante de nuevos sabores para ofrecer a sus clientes más de 40 variedades. Más información sobre smöoy: Smöoy es una cadena española dedicada a la fabricación del único yogur helado funcional del mercado, que cuenta en estos momentos con más de 150 tiendas repartidos por todas las CC.AA. y presencia en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China, Singapur y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor La compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento.
Gracias a ello, ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM, actualmente Marcas de Restauración), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP), entre otros
Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras.
Sobre El Corte Inglés:
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.