La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica
Fersay anuncia a la ganadora de su concurso de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)
• Han participado cerca de 500 personas • El lote de productos ha caído en la provincia de Toledo • Próximamente colgará sus ofertas para el Black-Friday y dará comienzo a la campaña de Navidad
Fersay, empresa especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha anunciado el nombre de la ganadora de su sorteo de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE).
El concurso ha estado organizado por la compañía a través de las redes sociales de la empresa, y ha contado con la colaboración de la emisora de radio Kiss Fm. El premio para la ganadora ha sido de un lote de electrodomésticos compuesto por un exprimidor de zumo, una completa batidora, una plancha, una sandwichera y un horno microondas. En conjunto, un premio valorado en 200 Euros.
Gracias a esta campaña, que ha estado operativa desde el 16 al 29 de octubre, la marca ha conseguido llegar casi hasta los 6.500 fans y ha contado con un sin fin de comentarios de personas deseosas de hacerse con el premio, que han compartido el mensaje con sus amigos y familiares.
Han concursado en este sorteo 491 personas de toda la geografía nacional, y finalmente, el lote de productos ha recaído en M.J. García, de la provincia de Toledo.
“Es una satisfacción para Fersay contar con una comunidad que crece cada día y que disfruta participando en las iniciativas que organizamos” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa. Asimismo, la directiva ha anunciado que próximamente comunicarán sus grandes ofertas para el Black-Friday, fecha en la que dará comienzo la campaña de Navidad.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.