La cadena suma dos propuestas cosmopolitas a su carta.
Bus Station, la empresa de restaurantes temáticos ha decidido reforzar su carta con la introducción de dos nuevos platos que se enmarcan dentro de la apuesta de la compañía por adelantarse a las últimas tendencias y configurar una carta verdaderamente cosmopolita.
En este sentido Bus Station ha creado “Burguer & Co”, un concepto exclusivo, novedoso y único en el mercado, con la hamburguesa como base. Se trata de una combinación exclusiva formada por una hamburguesa premium de jugoso solomillo de ternera nacional, con los ingredientes y panes que el cliente desee. Todo esto está acompañado por una guarnición, un entrante y la bebida. Y en un único plato. Más rápido, económico y completo para el cliente.
Es un mensaje más al mercado de la nobleza y autenticidad de nuestra mejor carne nacional. Fresca del día, sin aditivos ni conservantes, ni procesos de congelación. Carne procedente de altitudes superiores donde a las reses no les falta nunca el pasto natural. Apostando así por lo nacional. Y evitando ciertas corrientes de carnes extranjeras congeladas y no del todo auténticas.
Asimismo, la cadena ha introducido una novedad a su oferta dulce. “Copa Tricolor” es un postre ligero y sano que no pierde el sabor de un capricho dulce. Está conformado por delicia de yogur fresco bajo en calorías sobre una base de galleta caramelizada, crema de chocolate y decorada con nueces de california y palitos de Mikado. La tendencia de cuidarnos queda satisfecha sin perder el toque dulce.
Las dos novedades de Bus Station se enmarcan dentro de la estrategia de la compañía por desmarcarse de la oferta tradicional y configurar una propuesta Cosmopolita con nuevos ingredientes y tendencias internacionales. Así la compañía tiene previsto seguir introduciendo nuevos platos en los próximos meses.
La cadena de restauración que se encuentra en expansión franquiciada, ha conseguido posicionarse como un lugar de referencia en la restauración temática gracias a su decoración y ambiente inspirados en las estaciones de autobuses de los años 50-70 en Estados Unidos.
A los restaurantes ya operativos en Madrid, se le sumarán en el segundo semestre del año nuevas unidades. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación pequeña de 190 metros y 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con aforo de 170), ronda los 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial. Se requiere estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.