La enseña de restauración ha consolidado su modelo de negocio, operativo desde 2012. Actualmente cuenta con dos restaurantes en Madrid.
Bus Station, la empresa de restaurantes temáticos comienza una nueva etapa de expansión bajo el modelo de la franquicia, tras consolidar un modelo de negocio que lleva operativo desde el año 2012.
Bus Station emprende esta nueva andadura con el respaldo de dos restaurantes operativos en Madrid que han conseguido posicionarse como un lugar de referencia en la restauración temática, con procesos de gestión muy optimizados y un alto nivel de fidelización gracias a la completa orientación hacia la satisfacción de los clientes.
La enseña cuenta con un novedoso concepto de auténtica restauración temática retro. A través de una decoración detallada y colorida Bus Station busca transportar a los clientes a las estaciones de autobuses de los maravillosos años 50 en Estados Unidos. Cada restaurante cuenta con un ambiente y decoración diferente para que el cliente pueda vivir una experiencia completamente diferente en cada restaurante Bus Station.
Como otro valor diferencial se encuentra una completa oferta gastronómica con diferentes influencias y tendencias históricas para dar lugar a una amplia variedad de platos adaptados a todos los gustos. Desde las míticas hamburguesas, que se pueden personalizar con diferentes panes artesanos, guarniciones o salsas, hasta ensaladas, entrantes, sándwiches u otras especializados elaboradas en auténtica parrilla de carbón vegetal.
Toda la oferta está configurada con recetas propias diseñadas en exclusiva y pensando en los gustos y necesidades de todos los clientes. Además los platos están elaborados con materias primas de calidad, servidas a diario por proveedores Homologados bajo Certificados de Calidad.
Para poner en funcionamiento un restaurante Bus Station, es necesaria una inversión a partir de 200.000 euros, para locales con más de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.