La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento propio en Sevilla capital.
El nuevo establecimiento de AL NATURAL, estará situado en la esquina de C/Cristo de la sed y Calle Padre Pedro de Ayala, ofreciendo así sus pizzas, pizzetas, burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…todos elaborados con productos ecológicos y de primera calidad, en la zona de NERVIÓN.
Los fundadores de ésta cadena, han decidido abrir éste nuevo establecimiento con servicio de TAKE-WAY y salón comedor en la zona de Nervión, por el gran éxito que viene cosechando AL NATURAL y por su gran acogida como franquicia.
Pizzería AL NATURAL comenzó en el año 2009 con un local en Triana, tras su éxito y buena acogida decidió abrir otro establecimiento en la alfalfa, pleno centro de Sevilla, dando solo servicio de TAKE-WAY. A finales del 2.103 decidieron comenzar su expansión como franquicia. En su corto recorrido como franquicia, ha firmado ya su primera franquicia en Madrid y está en proceso otras aperturas.
Éste nuevo establecimiento contará con 320m2 y tendrá un nuevo diseño acordé a las últimas tendencias en decoración, pero, sin variar el encanto que lo hace tan acogedor y familiar, continuando así su expansión con una imagen moderna y actual.
Que una cadena en franquicia continúe abriendo establecimientos propios es la mejor garantía de que sus promotores confían en la rentabilidad de su negocio, y por tanto ofrece mayor seguridad a los candidatos que se planteen abrir una de estas pizzerías.
Por todo ello, AL NATURAL da posibilidad a emprendedores de crear su propio establecimiento de una manera rentable, beneficiándose el franquiciado del conocimiento que AL NATURAL le ofrece, gracias a su trayectoria, y años de experiencia.