El pasado 16 y 17 de noviembre la firma ilicitana de peluquerías Oh my Cut! con más de 60 salones entre España, México y Colombia, celebró por primera vez su convención anual “UpDate y Mastery Sessions” en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ciudad donde tiene sus oficinas centrales.
Bajo el lema “Back to Basics” Oh my Cut! trasladó a todos sus equipos, estilistas, managers y franquiciados, los conceptos básicos de la marca, regresar a las raíces de la marca. Dos días completos de información y formación, con el know how de Oh my Cut! y como eje central en torno al cual gira todo, el Cliente. El objetivo para la marca es volver a conectar emocionalmente con sus clientes, ofreciendo una experiencia única en la visita a los salones Oh my Cut!, con calidad en los servicios y productos de primer nivel (Wella, Sebastian, Nioxin).
Kiko Medina, CEO de Oh my Cut! trasladó a sus equipos la importancia y el valor del Cliente para la marca, y mostró las herramientas para mejorar la experiencia en los salones, el Work Book de Oh my Cut! como guía y elemento diferenciador para realizar un trabajo perfecto.
Con colaboraciones como las de Javier Duarte, experto en Recursos Humanos y Ezequiel Sánchez, experto en Empresa y Negocio, además de diferentes ponencias en cuanto a gestión interna, formación, y comunicación las dos jornadas transcurrieron activamente.
Actualmente Oh my Cut! cuenta con 62 salones entre propios y franquiciados tanto a nivel nacional como internacional, y el objetivo para finalizar 2014 es acabar el año con un total de 70 unidades de negocio tal y como afirma la dirección de la marca. Las próximas aperturas están previstas para el mes de diciembre en ciudades como Madrid y Barcelona. Oh my Cut! se encuentra pleno proceso de expansión.
Todos los salones respiran la filosofía de la marca en cuanto a diseño, trasparencia, calidad y diferenciación en los servicios. Este joven negocio que con tan sólo 7 años está consiguiendo posicionarse en lo más alto del sector peluquería. Oh my Cut! revoluciona el sector con su impecable fórmula de negocio basada en el concepto de “Value for money”, aportando valor añadido a todos sus servicios.