La apuesta por completar el “total look” de sus clientes, lleva a Oh my Cut! a crear salones con espacios para el cuidado del cabello y cabinas de estética como su nueva apertura en Elche.
El pasado 16 de marzo Oh my Cut! abrió un nuevo salón en Elche con el que fija como objetivo el refuerzo de la marca en la provincia. El salón número 6 de esta ciudad está ubicado en pleno centro, rodeado de las calles más comerciales y conocidas de Elche, en concreto en Bisbe Tormo, 7 con una amplia fachada y visibilidad.
Oh my Cut! Bisbe Tormo es un salón en el que el cliente puede encontrar renovados espacios y nuevo mobiliario creado por la firma tanto de peluquería con su Color Bar, zona técnica de color y tratamientos, el Back Bar, su sOhp! Take Away y The Final Touch, el córner de retoque final totalmente gratuito para el cliente. Además de espacios destinados para cabinas de estética con servicios de nails, pedicure, tratamientos faciales y corporales, masajes y depilación. De esta forma, la marca de belleza consolida uno de sus objetivos principales en cuanto a completar el “total look” de sus clientes, ampliando su oferta de servicios sin olvidar la calidad de los mismos.
En los salones Oh my Cut! siempre podemos encontrar la colaboración con jóvenes ilustradores para personalizarlos y tener cada uno su estilo propio. En esta ocasión para el salón de Bisbe la marca ha optado por el conocido ilustrador Arly Jones, que ya es un habitual de la firma.
Mural ilustración de Arly Jones para Oh my Cut! Bisbe Tormo, 7 (Elche) Hoy jueves 23 de marzo a las 20h la firma llevará a cabo un evento de inauguración en el nuevo salón para celebrar la buena evolución de su proyecto de expansión y objetivos. En el que contarán con la presencia de medios locales, colaboradores de la firma, bloggers e influencers de la zona.
Algunos datos de interés de Oh my Cut!
Actualmente Oh my Cut! cuenta con más de 90 salones entre España, México y Colombia, y con una proyección de abrir más de 20 salones en este año. El número de empleados asciende a 400 entre BackOffice, salones propios y asociados, y colaboradores externos a la firma. Y en este año han atendido a más de 600.000 clientes, aumentando la facturación en un 16%, abriendo 17 nuevos salones y 5 nuevas ciudades.