Y concluir el año con una facturación de 60 M€ Y ha inaugurado tres nuevos establecimientos alcanzando un total de 145 locales
La cadena de papelerías Folder prevé alcanzar una facturación de 60 M€ en 2019, el 15% más de lo facturado durante el anterior, un ejercicio en el que superó los 52M€.
Durante el primer semestre del año la cadena ha abierto nuevas tiendas en las ciudades de Tenerife, Salamanca y Bucarést (Rumania). Folder tiene en la actualidad 145 establecimientos, de los cuales 15 son en propiedad y los 130 restantes son franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos de los empresarios poseen hasta nueve papelerías de la marca. Folder, que se encuentra actualmente inmersa en un plan estratégico diseñado para los ejercicios 2018-2022, prevé concluir el ejercicio habiendo superado los 150 establecimientos, los 70 empleados en sus oficinas centrales, y consolidarse en las regiones de Andalucía, Galicia y Canarias.
La transformación digital de la empresas es otro de sus focos principales. A lo largo del primer semestre de este año, las ventas procedentes del canal online de Folder han superado los 3,3 millones de euros, procedentes principalmente de las líneas de grandes cuentas así como de profesionales y clientes de pequeñas y medianas empresas que adquieren a través de Folder.es.
Esta expansión afecta también a su división internacional, que ya ha iniciado su expansión en Guinea Ecuatorial, Panamá, Cuba y en Rumanía.
Folder cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y se abastece de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, teniendo la capacidad de distribuir más de 8.000 productos distintos dirigidos tanto a particulares como a empresas.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes; Folder, es una empresa familiar que opera con los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, teniendo la capacidad de distribuir 8.000 productos.
La compañía cuenta con un target principal que son sus más de 250.000 pymes clientes, si bien está fuertemente posicionada tanto en el mercado de la gran y pequeña empresa como en el sector del particular.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.