• Las oficinas se encuentran en Pinto, Ribadeo y Torrejón de Ardoz • Prepara próximas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y en el municipio barcelonés de Montcada y Reixac • Prevé facturar 45 millones, un 8% más que durante 2015 • Su objetivo es concluir 2018 con 180 centros operativos.
. La cadena de tiendas de papelería Folder, ha sumado 3 oficinas más a su red de establecimientos durante el primer trimestre del año. Las aperturas han tenido lugar en Pinto (Madrid); Ribadeo (Lugo), y recientemente en el municipio madrileño de Torrejón de Ardóz.
La compañía alcanza así los 130 establecimientos, y ya prepara 3 nuevas aperturas en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y el municipio barcelonés de Montcada y Reixac.
Las previsiones para este ejercicio son alcanzar las 140 tiendas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015. Dentro del Plan Estratégico diseñado para los ejercicios 2016-2018, Folder prevé alcanzar las 180 tiendas, y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y las Islas Canarias.
La red, que crece tanto con establecimientos propios como franquiciados, cuenta en este momento con 14 unidades propias, mientras que las 116 restantes son franquiciadas. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas.
Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para plantearse en formato autoempleo como para aquellos perfiles con mayor interés por la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca.
En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.