• Posee 3 tiendas en Guinea y exporta material a Panamá • Su actividad en el extranjero suponen el 5% de las ventas • La compañía prevé crecer en Iberoamérica, norte de África y Europa • En 2016 prevé facturar 45 millones de euros, un 8% más que en 2015.
La cadena de tiendas de papelería Folder continua su expansión a nivel internacional en países como Guinea, donde posee 3 tiendas, y en Panamá, en donde exporta material a través de su canal distribuidor.
En la actualidad, el negocio de Folder a nivel internacional supone para la empresa el 5% de las ventas y ya planea continuar su expansión en Iberoamérica y comenzar a crecer con negocios en el norte de África y en Europa, donde evalúa los perfiles más adecuados para trabajar con un Master Franquiciado.
Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para implementarse tanto en formato autoempleo como para aquellos empresarios con mayor perfil inversor.
Gracias a esta estructura, Folder ha alcanzado los 130 establecimientos en nuestro país, (14 unidades propias, y 116 franquiciadas).
En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.
Las previsiones para este ejercicio son alcanzar las 140 tiendas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015. Dentro del Plan Estratégico diseñado para los ejercicios 2016-2018, Folder prevé alcanzar las 180 tiendas, y consolidarse en regiones como Andalucía, Galicia y las Islas Canarias.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.