El pasado sábado 12 de noviembre la firma murciana de tecnología y telefonía móvil, con cerca de 40 tiendas en España, celebró por segundo año consecutivo su Convención Anual de Franquiciados, en el hotel Arco de San Juan.
Tecnyshop invitó a 7 de sus proveedores más fuertes a presentar su nuevos productos y sus campañas de Navidad para los franquiciados, además de exposiciones de terminales y productos estrella para la próxima temporada. La enseña reforzó una vez más la misión y visión de la marca y trasladó a los gerentes de las tiendas las nuevas aperturas con la que cuenta de aquí a final de año...
Fue un evento que discurrió con la mirada puesta en las próximas novedades y mejoras tanto de los puntos de venta como de la Central.
El objetivo para Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.
Al finalizar la jornada, la firma también organizó una cena con proveedores y franquiciados en la que tuvieron la oportunidad de compartir dudas e inquietudes; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de Tecnyshop con sus socios del canal.
Más información:
www.tecnyshop.es