Tecnyshop Mobilfree inaugura su tienda número 25 este verano, motivo de celebración tanto para la Central como para sus franquiciados.
La enseña ha conseguido posicionarse muy rápidamente en la pole de las franquicias de telefonía y tecnología móvil gracias a una encomiable elección de sus proveedores y una estrecha y magnífica relación con el activo más importante de su engranaje: sus franquiciados.
En tan solo un año ha inaugurado 25 puntos de venta, todos ellos abiertos al público y muy contentos con la acogida y buen funcionamiento de sus tiendas. Por ello, la Central ha decidido felicitar a sus franquiciados y seguir trabajando para firmar acuerdos con los mejores proveedores, activos que también merecen nuestra mención por su buen servicio e inmejorable calidad.
La directora de comunicación de Tecnyshop declara que “esta buena relación con los franquiciados ha sido posible desde el primer día gracias a canales de comunicación bidireccionales; de este modo, los franquiciados siempre están en contacto tanto con la Central como con el resto de franquiciados. En Tecnyshop tenemos claro que ellos son el activo más importante y los verdaderos abanderados de la marca. Por ello, somos conscientes de que vamos por buen camino – de hecho, últimamente estamos recibiendo muchas peticiones de información de franquiciados de otras marcas interesados en entrar a formar parte de Tecnyshop -.Nosotros encantados de ampliar la familia”.