La red de franquicias especializadas en belleza y estética cumplirá en el primer semestre las aperturas previstas en 2015. La cadena alcanzará la cifra de 400 centros en España y Portugal. De esta manera, consolida su proceso de expansión y su posición en el sector de la estética.
Las aperturas, en España, se realizarán en las comunidades de Murcia (2), Comunidad Valenciana (7), Madrid (8), Castilla y León (6), Cataluña (8), Andalucía (21), Aragón (2), Extremadura (1), Castilla la Mancha (2), Cantabria (1), Islas Canarias (7), País Vasco (2), La Rioja (1), Asturias (2), Galicia (2). Por otro lado, está también prevista la apertura, en los próximos meses, de 9 nuevos centros en Portugal.
La red de franquicias Opencel se están consolidando como un fuerte generador de empleo y una gran oportunidad para los emprendedores. Se trata de una alternativa rentable ya que no es necesaria inversión. Sus más de 300 centros distribuidos por toda la península se caracterizan por su oferta de 5 tratamientos de estética por sólo 30€