La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), participará el próximo jueves 24 de octubre en el Congreso AECOC 2013.
Con el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, AECOC organiza este evento, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro del gran consumo.
Más de 15 ponentes participarán en este Congreso, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Valencia. Cada uno de los participantes aportará su visión y experiencia particular sobre un mercado, consumo y clientes en constante cambio.
Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, participará en la mesa redonda “Si quieres triunfar sé diferente”, junto con el cocinero Quique Dacosta y Antonio Sarrión, Director Gerente de Bodegas Mustiguillo.
“Este tipo de encuentros son fundamentales para poder intercambiar las experiencias y visiones empresariales de las diferentes marcas o emprendedores”, sostiene Pedro Espinosa, quien añade que “la importante expansión internacional que está experimentando llaollao en los últimos años nos ha permitido conocer los hábitos dispares de los clientes, en función de los países en los que nos hemos ido implantando. Es fundamental conocer a nuestros clientes, para poder adaptarnos a sus hábitos y adelantarnos a sus necesidades”.
Pedro Espinosa recibió el pasado junio el Premio Jaime I al Mejor Emprendedor, galardón que premia el emprendimiento y cuyo jurado estuvo integrado por 90 personas, entre las que destacan 20 Premios Nobel.
Juan Roig, Presidente de Mercadona, será otro de los ponentes que participará en el Congreso AECOC, que contará también con la presencia de otras importantes marcas para el gran consumo como son JOHNSON & JOHNSON, Kellogg’s o Carrefour.
llaollao cuenta ya con presencia internacional en 14 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la compañía se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia no solo en el sector del Frozen Yogurt, sino como modelo de éxito empresarial, en el que el carácter de la dirección queda reflejado en todos los aspectos.