Fersay, empresa especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha anunciado el nombre de los 10 ganadores de su sorteo de “no más virus”, realizado a través de la red social Facebook.
El concurso ha estado organizado por la compañía a través de las redes sociales de la empresa y la empresa ha anunciado que la campaña ha superado los 14.300 impactos. De este total, han participado en el concurso más de 700 personas de toda la geografía Nacional.
El premio para los diez ganadores ha sido un humidificador de la compañía. Los humidificadores evitan problemas respiratorios, de virus y limpian el ambiente para un aire más sano. Este en concreto, cuenta con función de humidificación pero también de ionizador, para una limpieza del aire correcta. Tiene un depósito de 7,5l de agua, lo que permite no tener que estar cambiando el agua constantemente.
Gracias a esta campaña titulada “Este invierno, no más virus” y que ha estado operativa desde el 5 al 7 de noviembre, la marca ha contado con un sin fin de comentarios de personas deseosas de hacerse con el premio, que han compartido el mensaje con sus amigos y familiares. Solamente en Facebook ya cuentan con más 7.000 seguidores y tienen previsto aumentarlos en un 50% hasta finales de año.
“Es una satisfacción para Fersay contar con una comunidad que crece cada día y que disfruta participando en las iniciativas que organizamos” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa. Asimismo, la directiva ha anunciado que próximamente comunicarán sus grandes ofertas para el Black-Friday, fecha en la que dará comienzo la campaña de Navidad.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, compañía del Grupo Etco con 39 años de antigüedad, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.