Tien 21 aportará la posibilidad de suministrar un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca en menos de 24 horas
Fersay refuerza así su presencia en Murcia y norte de Almería
Grudesa y Fersay han comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo.
Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tien 21 , se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas.
Fersay, conseguirá con este acuerdo reforzar su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería y ofrecer nuevas posibilidades y oportunidades que la compañía sigue incorporando.
Parte del suministro se llevará a cabo desde la delegación Alicantina de la compañía, donde llevan instalados desde hace mas de 20 años y ya cuentan con stock de más de 90.000 referencias.
El sueño de dos amigos de la infancia:
Hace 40 años, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, dos amigos de toda la vida, deciden dar renda suelta a su espíritu emprendedor, abriendo una humilde tienda de reparación de electrodomésticos. Hoy, cuarenta años después, su sueño es una realidad llamada Fersay.
Con unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados en Madrid, a los que se suman 1.800 metros cuadrados en Alicante y otro almacén de 1.200 metros cuadrados en Canarias, que albergan más de 10 millones de piezas en stock.
A lo largo de estas décadas, la empresa ha ido adaptándose a las necesidades del consumidor y de un modelo de negocio que ha sido capaz de sobrevivir a los numerosos cambios del mercado, en una clara apuesta por la innovación y la formación de todos los miembros de la familia Fersay.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de 40 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.