La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio celebró, este pasado fin de semana, Distrito Games, una competición interna entre socios de sus centros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Pontevedra y Valencia.
El evento contó con cerca de 350 participantes de todas las franjas de edades, repartidos por equipos de tres personas. Y, como curiosidad, se dio el caso de equipos formados por padres e hijos.
Distrito Games, que ha sido clasificado de rotundo éxito por la compañía, contó con la colaboración de la multinacional New Balance, de la que Distrito es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional, y de Picsil quienes aportaron los premios para los ganadores. Por su parte, la compañía Solán de Cabras aportó la bebida para los participantes.
La competición consistió llevar a los participantes a trabajar diversos ejercicios de WOD (Crossfit) y Bootcamp. En la modalidad de WOD los participantes tuvieron que superar cuatro workouts que combinaban trabajo aeróbico con ejercicios de fuerza y gimnásticos. En la modalidad de Bootcamp se realizaron tres workouts donde el mayor peso recayó en ejercicios aeróbicos como bici o remo, burpees, etc.
“Estamos muy ilusionado con el elevado seguimiento de esta competición por parte de nuestros socios Distriters, y de la implicación de las marcas que habitualmente nos apoyan en este tipo de encuentros”, ha afirmado David Estébanez, director de expansión y franquicia de la cadena. “Nuestro objetivo es que tanto nuestros socios, como los clientes de New Balance, lleven un estilo de vida activo y saludable, y que disfruten de la oportunidad de disfrutar de su entrenamiento en Distrito Estudio - BootCamp, CrossFit, así como D45, D45HIIT o yoga, disciplinas para las que ya estamos preparando nuevos retos-”, ha añadido.
Todos los participantes contaron con una camiseta conmemorativa de este evento que seguro quedará para el recuerdo.
Más información de la compañía:
El modelo de negocio Distrito Estudio surge inicialmente de la experiencia del vigués Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, (2015) Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.