Este viernes, los establecimientos Orocash ofrecen a sus clientes un 20% de descuento en las piezas de oro y plata
La venta de joyería es uno de los servicios que ofrece la cadena, rentabilizando al máximo los locales.
Orocash se apunta este año a la campaña promocional del Black Friday, ofreciendo a los clientes un 20% de descuento en las piezas de joyería de oro y plata.
En su origen, Orocash nació como una cadena de franquicias de compraventa de oro y paulatinamente ha ido añadiendo servicios que, además de cubrir las necesidades de su clientela, hacen que sus locales obtengan una rentabilidad máxima. Además de la joyería de segunda mano, la cadena granadina dispone también de un amplio catálogo de joyas nuevas, disponible también a través de su página web. Orocash es una franquicia que se preocupa por sus clientes en todo momento, con diferentes acciones promocionales a lo largo del año que buscan recompensar su fidelidad.
Una franquicia que se adapta a las necesidades del público
Orocash es una franquicia consolidada, en la que más de un 40% de los franquiciados son multifranquiciados y que ha sabido adaptar su concepto de negocio a las necesidades de la población, llegando, cada vez más a un mayor número de clientes. A los servicios originales de compraventa de joyería de oro y plata y empeños, se han ido añadiendo paulatinamente otros como la venta de lingotes de oro de inversión, numismática o el catálogo de joyería on-line.
La inversión necesaria para establecer una de las joyerías Orocash es de 20.000 €, más un canon de entrada de 6.000 € y se recomiendo un cash flow de 10.000€.
Los emprendedores no necesitan experiencia ni conocimiento del sector, ya que la Central ofrece una formación completa, tanto inicial como continua. Orocash es una franquicia válida tanto para autoempleo como para inversión. En la actualidad, Orocash tiene más de 60 centros en España.