La estadounidense Snap Fitness continua con su imparable expansión en España
Los clientes del centro tendrán acceso a los más de 2.000 clubes distribuidos por todo el mundo
La compañía de gimnasios Snap Fitness ultima los detalles de su próxima apertura en Cataluña, concretamente en la ciudad de Tarragona. La compañía, que aterrizó en España hace siete meses, a través de su primer centro en Barcelona, cuenta actualmente con más de 2000 centros repartidos por 18 países alrededor del mundo.
En vista del éxito generado con este primer gimnasio catalán, la cadena anuncia ahora la inauguración de su segundo centro en España para finales de septiembre, ubicado en la Avenida Ramon i Cajal de Tarragona. En los más de 500 metros de los que dispone el centro, los usuarios podrán disfrutar de la mayor variedad de máquinas de fitness que incorporan la tecnología más innovadora del sector: TV, pantalla táctil, conexión a Internet e incluso el revolucionario sistema de monitorización de frecuencia cardíaca MyZone. A través del exclusivo sistema Fitness On Demand, dispondrán de las mejores clases virtuales a la carta en cualquier momento.
“Hemos diseñado un centro al que no le falta detalle, en el que destacan por un lado las instalaciones con vestuarios individuales de lujo, así como los servicios de alta calidad que ofrecen los técnicos de fitness titulados a disposición de todos los usuarios del centro”, comenta Albert Marco, Master Franquiciado y CEO para España de Snap Fitness, quien añade que “para celebrar la apertura de este nuevo gimnasio hemos decidido establecer una importante oferta de pre-inscripción por 39,90€/al mes para siempre, sin contratos de permanencia, e incluyendo todos los servicios con la posibilidad de acceder las 24 horas de cada día de la semana”.
Inicialmente, la compañía tiene establecida una importante expansión en Cataluña, donde la cadena cuenta con una imagen de marca asentada entre los usuarios y los emprendedores de esta comunidad. Próximamente este crecimiento se ampliará al resto del territorio nacional, concretamente las ciudades de Madrid, Levante, Andalucía o Norte de España, entre otras.
“En Snap Fitness nos preocupamos de dar el mejor trato y servicio tanto a los clientes como a los franquiciados de la marca y es por esto, por lo que está teniendo tan buena acogida a nivel mundial”, explica Albert Marco, “precisamente el volumen de aperturas previstas prueba la facilidad de adaptación que está teniendo el modelo de negocio en el mercado español”.
Snap Fitness nace y se desarrolla a nivel mundial con el objetivo de garantizar a sus usuarios la diversión en la práctica de deporte, integrando entre sus actividades un gran número de clases dirigidas impartidas por instructores especializados. La expansión de la cadena pone de manifiesto el modelo de negocio ganador que presenta la compañía, establecida en países tan diferentes como Canadá, México, India, Reino Unido, Nueva Zelanda o Australia, entre otros.
La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo. Además, Snap Fitness forma parte del grupo LiftBrands (www.liftbrands.com), entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias, lo que le posiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.