Las Muns, la cadena pionera de empanadas gourmet, y que de su fundación mantiene su compromiso de calidad y autenticidad guiada por la innovación, continúa su avance en la internacionalización con la apertura de dos nuevos establecimientos, en Milán y Portugal.
Expansión internacional y un acuerdo de Máster franquicia para toda Portugal
La nueva sucursal de Las Muns en Milán abrió sus puertas el pasado 13 de enero en Corso di Porta Romana, 52. Este acontecimiento marca un hito en la expansión global de la franquicia, que ha demostrado su capacidad para establecerse en ciudades estratégicas. El franquiciado tiene planes de abrir otra tienda en el transcurso de este año, contribuyendo al crecimiento económico en ciudades con alta población y atractivo turístico, como Roma, Milán y Florencia.
Tras el éxito del primer local en Oporto, situado en el mercado del Bon Suceso e inaugurado en marzo de 2023, Las Muns anuncia la apertura de dos nuevos locales en puntos estratégicos: la famosa Rua des Flores y la Calle Sa Bandeira. Además, la empresa ha firmado un acuerdo de Máster franquicia para todo el país luso, marcando un hito importante en su presencia internacional. Actualmente, están en búsqueda de un local en Lisboa para fortalecer aún más su presencia en el mercado portugués.
Próximos proyectos. Ronda de inversión de 1 a 2 millones de euros y apertura en Port Olímpic
En abril, Las Muns prevé iniciar una ronda de financiación que oscilará entre 1 y 2 millones de euros, destinada a respaldar futuras expansiones y proyectos de innovación. Y es que, la empresa sigue apostando por un crecimiento sostenible y la mejora constante de sus servicios.
Asimismo, para el mes de julio se iniciarán las obras para la inauguración de un nuevo local en el área del Port Olímpic, ganado en una licitación y que será sede de la próxima America's Cup. Este proyecto no solo resalta el compromiso de Las Muns con la excelencia gastronómica, sino también su participación en eventos de relevancia internacional.
Las Muns se enorgullece de su constante búsqueda de la excelencia, consolidándose como una marca líder en la industria. Con su presencia en Milán y Portugal, así como sus proyectos futuros, la franquicia demuestra su firme compromiso con la internacionalización y la satisfacción de sus clientes en todo el mundo.
La franquicia, que facturó el año pasado 7 millones y medio de euros, lo que supone un 50% más que en 2022. Con proyecciones de superar los 10 millones en ingresos para este 2024, la cadena que cuenta con un plan de expansión consolidado ha experimentado un crecimiento sustancial desde 2021, casi duplicando sus puntos de venta, que actualmente suman 40 tiendas en España, la última, inaugurada recientemente en Canarias. Tres ya se encuentran en proceso de construcción, dos en Barcelona y uno en Mallorca. También tienen la mirada puesta en el resto de Europa, con este reciente desembarco en Italia (uno en Milán), Portugal (dos en Oporto y otro más que se abrirá este año) y Andorra (uno).