La mayor empresa en higienización de tapicerías del mundo, Doctor Sofá, cierra un acuerdo con Banco Sabadell para dar unas condiciones preferentes a los futuros franquiciados. Mediante este acuerdo, la franquicia apuesta por su expansión en España, dando un paso al frente, en su ayuda a los próximos franquiciados de la marca.
La cadena brasileña inició su actividad en 2013. Una década después lidera el mercado de la limpieza, higienización e impermeabilización de todo tipo de tapicerías, a domicilio, para particulares y empresas, contando con presencia en más de 1.500 ciudades.
Ahora, gracias a esta alianza estratégica, los interesados en unirse a la red de franquicias de Doctor Sofá, podrán acceder a una amplia gama de soluciones financieras y asesoramiento especializado por parte de Banco Sabadell, lo que les permitirá obtener una financiación adecuada y personalizada, para su proyecto empresarial.
Con la firma de este acuerdo, Doctor Sofá y Banco Sabadell refuerzan su compromiso con el emprendimiento y el impulso a la economía local, facilitando el acceso a recursos financieros y servicios de calidad, a todos aquellos que quieran formar parte de una red líder en el sector de la limpieza, higienización e impermeabilización de tapicerías. “Para Doctor Sofá este acuerdo supone una gran satisfacción, por la tranquilidad de poder ofrecer a nuestros potenciales franquiciados, un respaldo e incentivo determinante, con una entidad como Banco Sabadell, de prestigio y tradición, en el mundo de la financiación de franquicias” declara Patxi Cabanillas, responsable de Doctor Sofá en España.
Una franquicia líder
Doctor Sofá cuenta con casi 300 franquicias en Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y España. El éxito de su modelo de negocio está acelerando su crecimiento a nivel internacional, con la previsión de entrar en nuevos países en los próximos meses (Portugal e Inglaterra). Para el presente ejercicio, apuestan por una fuerte expansión en España. “Nuestras expectativas comienzan en abrir la red, con 12 unidades para 2023, para después crecer exponencialmente todos los años, hasta concretar el número total de unidades, asignado para España”, declara el responsable de franquicias.
En los últimos cuatro años, la enseña ha sido galardonada como una de las 10 mejores redes de franquicias de Brasil, en cuanto a satisfacción de sus franquiciados, siendo la primera en el sector de limpieza.
Se trata de un modelo de negocio que permite al franquiciado un gran potencial de crecimiento, un concepto de autoempleo ideal para quienes buscan home office. A partir de 12.000€, el emprendedor puede poner en marcha su propia franquicia con exclusividad territorial, sin necesidad de punto de venta físico y con soporte y atención 360º por parte del franquiciador, entre otros muchos beneficios. Más información sobre esta franquicia aquí.