La franquicia líder en perfumería monomarca ha decidido reducir aún más su inversión, hasta situarla en 19.990 euros. Una bajada que acerca aún más si cabe a nuevos inversores la posibilidad de implantar su tienda especializada de La Botica de los Perfumes.
Esta decisión viene motivada por nuestro deseo de hacer más asequible nuestro negocio de éxito entre los emprendedores. Es destacable que La Botica mantiene todos los servicios que venía realizando hasta ahora, con una tarifa más atractiva.
La Botica de los Perfumes sigue demostrando el éxito de su negocio, con nuevas aperturas mes a mes y unos excelentes resultados en facturación y en ventas. “Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio”, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.
Cabe destacar también que nuestra enseña mantiene un convenio con la entidad financiera BBVA que ofrece facilidades económicas a los emprendedores que deseen abrir o que ya hayan abierto una Botica.
Y es que, en seis sencillos pasos puedes formar parte de un negocio de éxito:
1. Desarrollamos un estudio de mercado de la zona. 2. Elaboramos un estudio de viabilidad para el franquiciado. 3. Confeccionamos el diseño y la imagen de su negocio. 4. Recibe una formación especializada y personalizada sobre nuestro Know How. 5. Ayudamos en todo el proceso de implantación. 6. Nos trasladamos el día de su apertura para mostrar nuestro apoyo continuo, manteniendo una colaboración muy estrecha de forma permanente desde su incorporación.
Con esta noticia, se abre un 2015 cargado de novedades para La Botica de los Perfumes que ampliará su expansión nacional e internacional.
Ahora es más asequible para cualquier emprendedor dar comienzo a su propio negocio, con el apoyo y el saber hacer de una marca de éxito.