La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, te lleva de viaje a París. La cadena de perfumería y cosmética natural premia a sus compradores más fieles con el sorteo de un viaje a la ciudad de la luz, así como con numerosas promociones exclusivas.
La Botica de los Perfumes quiere acordarse de sus clientes estas Navidades y para ello sortea hasta el 16 de enero este maravillosos viaje para dos personas a París. Para participar es necesario estar registrado en el Club de Fidelización de la Botica (http://www.laboticadelosperfumes.com/fidelizacion/) así como realizar alguna compra en los establecimientos adheridos a la promoción durante el periodo de vigencia. “El Premio consiste en un viaje a París para dos personas, con salida desde Madrid, durante 3 días (2 noches), en régimen Alojamiento y Desayuno, vuelo y hotel”, explica Fátima Lozano, responsable de Marketing de la marca.
La Botica de los Perfumes entiende como una herramienta fundamental para el incentivo de las ventas, premiar a sus clientes con campañas promocionales, descuentos, sorteos y regalos directos. “El Club de Fidelización permite que la interacción de los clientes, sea directamente con sus tiendas más cercanas, afianzando no sólo la imagen de marca, sino también la relación entre el comprador y su tienda. Son todos beneficios, por un lado el cliente disfruta de promociones exclusivas, el franquiciado estrecha lazos con el comprador fidelizando su negocio y la marca logra un seguidor más”, comenta Fátima Lozano.
La Botica de los Perfumes trabaja día a día para que sus franquiciados logren su éxito empresarial, porque su triunfo es el triunfo de toda la red. De esta forma, se vuelcan con todos sus esfuerzos en que se sientan respaldados por una Central comprometida y seria. “Además, la gran calidad de nuestros productos, fidelizan a un cliente muy exigente que descubre en La Botica de los Perfumes un verdadero templo de la belleza a un precio asequible”, finaliza Lozano.
En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.