La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de creación propia, presenta estas Navidades una nueva herramienta para seleccionar fragancias en sus tiendas. El usuario podrá elegir entre los más de 160 perfumes que se pueden encontrar en Las Boticas de una forma más ágil y segura con la nueva herramienta de selección mediante las familias olfativas (floral, oriental, amaderada y fresa), y sus subfamilias (floral suave, floral, floral oriental, oriental suave, oriental, oriental amaderada, chipre, amaderada seca, aromáticas, cítricas, verde, acuática y frutal).
“La información viene perfectamente reflejada en un díptico, así como en la etiqueta de las frascas que contienen el perfume. Así, cada usuario podrá elegir la familia que se corresponde con su gusto conociendo más acerca del mundo del perfume. Se podrá elegir cuál es la flor que mejor va con esa persona, su familia olfativa y por tanto que fragancia va más con el gusto del cliente”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales de la enseña.
La Botica de los Perfumes además ofrece la posibilidad a sus clientes de elaborar cestas a su gusto y precio, es decir, el cliente acude con el importe que desee gastar, elige los productos como perfumes de la más alta calidad, cosmética natural, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de vehículo, etcétera. “Después de todo esto eligen la cesta que quieren que contenga todos los productos y obtendrá un regalo original, personalizado y siempre acorde con su presupuesto. En definitiva, un abanico de artículos que la marca destaca como «lujo al alcance de cualquier bolsillo», que se renueva constantemente gracias a las innovaciones que desarrolla la enseña en la elaboración, y adaptándose a las necesidades y preferencias de los clientes para conseguir su plena satisfacción”, comenta Ernesto Cortés.
La Botica de los Perfumes, que ya cuenta con cerca de 140 unidades en toda España, atienden de una forma personalizada y cercana las necesidades integrales de cosmética de sus clientes, conscientes de que van a ser atendidos por personas expertas, y que gracias a su completa gama de productos, siempre encuentran respuesta integral a todas sus necesidades, tanto las que están relacionadas con su cuidado personal, como aquellas otras más relacionadas con su estética.