Aprosuba 7, Caritas, Manos Unidas, Federación de Bancos de Alimentos, Universidad de Extremadura, Proyecto Mecenas de Mérida, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Yeray, un pequeño con parálisis cerebral que la compañía ha apadrinado, son algunas de las acciones de RSC que se han desarrollado desde La Botica y que han tenido en cuenta los lectores de la revista.
La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, ha sido premiada por los lectores de la Revista Grada como la mejor empresa extremeña su trayectoria. La Revista Grada ha entregado la sexta edición de sus premios, que coinciden con el séptimo aniversario de la publicación, para reconocer a los extremeños más destacados en sus diversas categorías: cultura, deporte, integración, empresa y ocio, una revista muy concienciada con la integridad y el emprendimiento social.
La gala, que se celebró en el Palacio de Congresos ‘Manuel Rojas’ de Badajoz, contó entre otras autoridades con el Presidente del Gobierno de Extremadura, el Presidente del Parlamento, el Delegado del Gobierno y el Alcalde de Badajoz, además de una nutrida representación institucional, empresarial, del mundo del deporte y la cultura.
“Este premio es especialmente importante para nosotros. En primer lugar porque ha sido otorgado por los lectores de la Revista Grada, lectores que al fin y al cabo representan a gran parte de la sociedad extremeña. Y en segundo lugar y más importante, por el carácter de esta revista que trabaja por la integración social”, explica Jorge Almoril, socio fundador de La Botica de los Perfumes. El Director Ejecutivo de la enseña, Juan Antonio Almoril, concluye, “me gustaría destacar que ahora es el momento perfecto del autoempleo, y esa es una de las claves de La Botica de los Perfumes. Actualmente generamos más de 300 empleos y creciendo, y esto demuestra que es el momento de que nosotros, los emprendedores, construyamos la nueva Extremadura”.
Aprosuba 7, Caritas, Manos Unidas, Federación de Bancos de Alimentos, Universidad de Extremadura, Proyecto Mecenas de Mérida, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Yeray, un pequeño con parálisis cerebral que la compañía ha apadrinado, son algunas de las acciones de RSC que se han desarrollado desde este enseña extremeña. La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias