La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, premiada en Granada como la franquicia española con mejor atención al franquiciado. En el transcurso de La Feria de Franquicias Fifsur Granada esta enseña ha sido galardonada por un servicio integral y continuo al franquiciado, siendo éste para la compañía un pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos. “La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando, por tanto, una imagen muy positiva en los negocios, una actitud proactiva que ayuda a mejorar todos los procesos y un nivel de entendimiento que favorece el crecimiento de la propia empresa”, explica Ernesto Cortés, director de estrategias comerciales de la franquicia.
El premio, entregado durante Fifsur en donde la marca ha logrado cerrar numerosos acuerdos, fue entregado por el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Luis Aribayos en presencia del Delegado de Fomento, Turismo, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Francisco Ruiz Dávila, y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma Palomino. “Es un reconocimiento al esfuerzo que hace la central de La Botica de Los Perfumes en mejorar día a día con el capital más valorado por cualquier franquicia: sus franquiciados. El franquiciado es el eje vertebrador de la cadena y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos”, confirma Ernesto Cortés.
Entre los servicios que se ofrecen en La Botica de los Perfumes destaca el asesoramiento previo a la incorporación de la propia franquicia, con estudios objetivos y fiables que ayudan a conocer previamente la capacidad y funcionamiento del negocio. Así como, el asesoramiento continuo en materias como administración, finanzas, marketing o productos, siendo especialmente relevante la orientación en materia publicitaria, sin existir canon de publicidad. “Pero sin duda, una de las piezas claves es el apoyo personal que recibe cada uno de los franquiciados con comunicación directa, rápida y constante, así como un interés específico no sólo en su situación y relación con la red, sino también a nivel personal. Todo esto, ha generado dentro de La Botica de los Perfumes una serie de sinergias organizativas que facilitan la gestión y el trato entre sus franquiciados, mostrándose como un grupo fuerte y unido”, finaliza Cortés.
Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.