La marca, que participa en la feria del 20 al 21 de febrero, estará presente en el stand número 13. La compañía quiere cosechar el mismo éxito de crecimiento en Portugal en los próximos años.
La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, participa en Feria Interfranchising Market Lisboa del 20 al 21 de febrero para consolidar su expansión internacional. La enseña estará presente en la capital lusa en el stand número 13.
La Botica de los Perfumes continúa con su proceso de expansión en el país vecino acercando su modelo de negocio a los nuevos inversores y emprendedores que buscan una oportunidad empresarial. La inversión necesaria es desde 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.
“La intención de la compañía, viendo la gran acogida que ha tenido esta franquicia en España, es cosechar el mismo éxito de crecimiento en Portugal en los próximos años. La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor luso actual y por ende a su sociedad. La Botica de los Perfumes acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo”, explica el Responsable de Expansión de Portugal, Paulo Rodrigues.
En la Botica de los Perfumes somos expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Eliminamos los inconvenientes de emprender en solitario potenciando las ventajas de ofrecer un modelo de negocio contrastado, de éxito y a bajo coste.
Nuestra franquicia está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector, de ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión.
Portugal representa el principal destino de la franquicia española, estando implantadas en el país luso más de 90 marcas con un total de unos 2.400 puntos de venta. Así, La Botica de los Perfumes ha decidido continuar con su proceso de implantación de nuevas Boticas