La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería monomarca y cosmética natural, lidera el ranking de aperturas en su sector y cerca de 100.000 personas compraron sus productos en junio. Esta enseña continua trabajando por el crecimiento y éxito de sus productos y franquiciados, demostrando el compromiso con ellos, motivo por el que son elegidos, cada vez más, como la franquicia de referencia para los nuevos emprendedores y para la compra de productos para la belleza y cuidado personal, de calidad y a precios asequibles.
En cuanto a crecimiento en número de unidades, según uno de los portales líderes en generación de contenidos de información económico-sectorial de nuestro país, La Botica de los Perfumes se sitúa como la franquicia de perfumería monomarca con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses del año, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca. La mayor accesibilidad, gracias al menor coste y a la posibilidad de implantación en poblaciones de menor tamaño, así como una amplia y cada vez más completa oferta en productos con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como líneas de cosmética natural y la nueva cosmética de color, están dando lugar a resultados muy positivos.
Además, el mes de junio arroja unos datos positivos para los franquiciados de La Botica de los Perfumes que siguen posicionándose como la mejor opción para los consumidores que buscan productos para la belleza y cuidado personal. Cerca de 100.000 personas compraron en las tiendas de esta enseña. “La introducción de la nueva línea de cosmética de color de la firma italiana BellaOggi, junto con la campaña promocional de la Línea solar, así como la gran oferta de perfumería y cosmética natural, han animado a los clientes a pasar por una Botica de los Perfumes para estar preparados y a la última en la época estival”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.