La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes, concepto de perfumería de equivalencia a granel, amplía su oferta de cosmética con una nueva línea de artículos naturales. Cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño a precios muy asequibles. “Nuestros productos están compuestos por extractos de plantas biológicas y aceites esenciales. Los ingredientes son naturales, sin conservantes ni colorantes, y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos los aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas” explica Cristina Moyano, directora de marketing de la enseña.
Esta gama de artículos de La Botica de los Perfumes están pensados para favorecer la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo por medio de la aromaterapia. Esta selección de cosmética de la enseña está pensada para el beneficio de todos sus clientes. “Si eres un hombre preocupado por el cuidado de tu cara, en nuestras tiendas tienes desde cremas de afeitar a mascarillas o exfoliantes faciales, todos elaborados con ingredientes naturales. Si eres una mujer a la que le importa tener un piel tersa, brillante y libre de impurezas, disfrutarás con nuestra selección de cremas, lociones y aceites corporales, de una pureza y eficacia sobradamente contrastada entre nuestras clientas, y que están esperando para que tú, que aún no los conoces, te acicales con ellos y disfrutes con los consejos que para su uso te ofrecerán nuestros boticarios”, afirma Cristina Moyano.
Los clientes de La Botica de los Perfumes pueden encontrar esta línea de cosméticos en cualquiera de las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España. En todas ellas serán atendidos por personal cualificado para asesorarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y sus gustos. “El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto”, finaliza Moyano.