En La Botica de los Perfumes trabajamos para conseguir los mejores resultados y alcanzar los objetivos de nuestros franquiciados. La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre nuestros boticarios hace que la Central continúe apoyando a la pieza clave de su crecimiento: los Franquiciados.
Por este motivo, La Botica de los Perfumes ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Coaching y Franquicias, dedicada a la disciplina de desarrollo del potencial de las personas, enfocado a la atención al público y a la gestión de franquicias. Para ello trabajan en el potencial de cada individuo, fomentando el crecimiento de sus actitudes y aptitudes, así como de sus habilidades para alcanzar los resultados que se desean en el ámbito tanto personal como profesional.
De esta forma, La Botica trabaja para mejorar la calidad de vida de sus franquiciados, aumentar su seguridad y confianza, ahorrar su tiempo en la gestión del trabajo diario y minimizar la incertidumbre que se genera por los resultados.
Convenio de colaboración Este convenio de colaboración ofrece un programa de formación y entrenamiento llamado “Modelo 3F Exclusive para franquiciados de La Botica de los Perfumes” de forma exclusiva, y con una hoja de ruta ideada para nuestro tipo de clientes e idiosincrasia mediante grupos de trabajo.
Este aporte extra a la formación inicial impartida por la Central, afianza las materias más importantes y necesarias en la gestión de nuestra franquicia, enfocándose en obtener unos resultados superiores a los actuales.
Programa Para mejorar los resultados de sus negocios e incrementar la satisfacción de los clientes, el programa apuesta por una serie de formaciones y de sesiones de Coaching grupal que mejoran la visión del negocio, la comunicación, el liderazgo, la motivación y otros aspectos como la actitud frente al cliente, así como la seguridad como empresario y franquiciado.
El programa consta de 30 horas de formación, en las que se pretenden alcanzar tres objetivos: mejorar los resultados económicos y la satisfacción del cliente, generar sensación de pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado.
Con estas acciones La Botica de los Perfumes quiere demostrar el apoyo incondicional a todos nuestros franquiciados, ayudándoles a mejorar sus expectativas y resultados, y garantizando el éxito empresarial. Un apoyo que sólo ofrece La Botica de los Perfumes.