La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, estará presente un año más en Expofranquicia (Pabellón 4, 4F08) del 23 al 25 de abril en Madrid. La enseña vuelve un año más a presentar su concepto de negocio a los posibles inversores y emprendedores que quieran unirse a esta red. Además, la compañía tiene novedades ya que lanza una nueva franquicia más asequible y para ciudades más pequeñas que presentará por primera vez en esta feria.
La Botica de los Perfumes acaba de cumplir 4 años de vida convirtiéndose en una de las empresas líderes en el sector de la perfumería monomarca con más de 140 tiendas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos. A pesar de su juventud, esta empresa española con sede en Extremadura, ha sabido adaptarse a las condiciones económicas adversas y ha logrado ser un importante centro de creación de empleo, apoyando e incentivando la proyección empresarial de sus franquiciados. “En La Botica de los Perfumes somos expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de nuestro éxito ha sido garantizar la máxima calidad de nuestros productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.
En estos 4 años La Botica de los Perfumes ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para sus clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. “Desde el 1 de abril de 2011, año en el que se abría la primera tienda de La Botica de los Perfumes en la ciudad de Mérida, esta empresa, comprometida con su entorno y con sus franquiciados, ha demostrado su compromiso tanto con sus clientes como con sus franquiciados, evidenciando que somos una gran marca de perfumería de calidad a precios asequibles. Así lo han reconocido los diferentes organismos que han premiado nuestra labor como la Mejor Pyme de Extremadura, la Mención Especial del Ministerio de Economía en los Premios de Comercio Interior, Mejor Empresa en su apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Soporte Tecnológico y Mejor Franquicia Retail de España”, confirma Laura Sánchez.
Expofranquicia presentará las propuestas de negocio de cerca de 500 enseñas en expansión activa, de un amplio abanico sectorial y diferentes niveles de inversión. En el capítulo internacional, esta edición cuenta con la participación directa de una veintena de enseñas de Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Italia, Méjico, Países Bajos y Portugal, así como de las Asociaciones de Franquicia de Brasil, Italia, Francia, Portugal y de la oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos. La progresiva dimensión internacional de la feria también tiene su reflejo en la creciente afluencia de visitantes que recibe del exterior y que supone un valor añadido para las empresas con objetivos de expansión en otros mercados. La pasada edición recibió profesionales de 45 países.