La Botica de los Perfumes, marca de éxito del sector de la perfumería monomarca, comienza su internacionalización con su primera tienda en Lisboa. La marca acaba de abrir en la Avenida Guerra Junqueiro, 11 C, una de las zonas más comerciales de la ciudad lisboeta, generando gran expectación entre los clientes portugueses.
La inauguración de La Botica de los Perfumes en el país vecino contó con la asistencia de la dirección de la empresa, así como el Director de Expansión de enseña en Portugal, D. Paulo Rodrigues. Cabe destacar el éxito rotundo de la apertura, llegando a formar colas a las puertas del establecimiento. “El modelo de negocio que presentamos se basa en el sistema de franquicias que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad. La marca ofrece tanto su línea comercial habitual como la nueva línea de desarrollo comercial para poblaciones más pequeñas, “La Botica Petite”. Cabe recordar que la inversión para una tienda especializada de La Botica de los Perfumes asciende a 19.990 euros, mientras que La Botica Petite tiene una inversión de 9.500 euros, indicada para poblaciones de hasta 25.000 habitantes en Portugal” explica Mari Carmen Reluz, responsable de expansión internacional.
La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca extremeña que ha iniciado así su andadura fuera de las fronteras de España. Bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de la marca, avalada por más de 140 tiendas especializadas en España.
Además, La Botica de los Perfumes estará presente el próximo 5 y 6 de junio en la Feria de Franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará en el Centro de Congresos de Estoril donde se concentrarán los esfuerzos para seguir expandiendo la marca, con un objetivo claro en Portugal.