La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería y cosmética participando el 18 de marzo en Franquishop Zaragoza, la feria de franquicias y emprendedores.
FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará el 18 de marzo de 2015 en el Hotel Palafox de la capital aragonesa. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (apúntate en nuestra agenda aquí) con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la enseña.
Aragón es una comunidad importante en la expansión de la compañía ya que La Botica de los Perfumes no cuenta todavía con ningún establecimiento en esta región y busca consolidar su crecimiento como ya lo ha hecho en el resto de España. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisiones por la Central, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Ernesto Cortés.
La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.