La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, ayuda a sus clientes en la “Vuelta al cole” de sus hijos. Empiezan las compras antes de comenzar el nuevo curso para tenerlo todo listo para el día que los más peques de la casa comiencen el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.
De nuevo llega la promoción “Vuelta al cole”, una campaña promocional para continuar en el empeño de esta empresa de estar al lado de sus clientes. Así, todos los usuarios de sus tiendas podrán llevarse 1 colonia fresca o infantil en el formato 50 ml GRATIS si lo acompaña con una compra de 2 fragancias de 100 ml o por sólo 1,90 € más, si lo acompaña con una compra de una sola fragancia de 100 ml, hasta el 19 de septiembre.
“Queremos premiar a nuestros clientes pensando en sus hijos o por qué no, en ellos mismos. Una excelente oportunidad para conocer nuestras fragancias y colonias frescas e infantiles. Todos nuestros clientes pueden aprovecharse de esta promoción. El descuento es aplicable en la compra antes detallada y pueden beneficiarse tanto madres, padres, hijos, jóvenes, etc”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la enseña.
En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las tiendas de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. Es el objetivo de la Botica, satisfacer todas las necesidades de cuidado para toda la familia.