La franquicia de hostelería low cost cuenta con 18 establecimientos activos siendo fieles a su estilo cercano al público.
Los propietarios de la franquicia llevan años trabajando duro para dar servicio al público que acude cada día a sus establecimientos. Hace 3 años decidieron hacer crecer su negocio mediante el sistema de franquicias y, gracias a su tenacidad, trabajo y al apoyo de un equipo de expansión con experiencia han abierto 18 establecimientos de Kubo King por toda España.
El modelo de negocio de Kubo King ha sabido aunar tendencia y rentabilidad. Un negocio de hostelería que recupera el ambiente casero de un bar donde disfrutar del tiempo con amigos, con unos precios al público inmejorables, de manera que, a día de hoy, Kubo King se presenta como un lugar donde acudir con cualquier motivo. Hostelería low cost para todos los gustos; cubos de cerveza, raciones y servicio de día y noche.
Los franquiciados de Kubo King consiguen con una inversión de 35.000€ beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una estructura consolidada, unas condiciones económicas especiales y un apoyo en comunicación y prensa que solo se consiguen gracias a una central franquiciadora tan comprometida y activa como Kubo King.