El reto de KDTP es conseguir que sus clientes disfruten sin esfuerzo de uno de los productos más ricos y tradicionales de nuestra mesa. Y… ¡reto cumplido! Croquetas, pavías, tortillitas, crujientes, asados navideños, pan artesanal… En estas fiestas no han faltado en la mesa de muchas de las familias que han apostado por sus productos.
KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en sus tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.
Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos… Y queremos que usted entre a formar parte de ello, por eso han preparado para usted una franquicia con unas condiciones inmejorables, una inversión muy contenida y con una altísima rentabilidad.
Le ofrecen además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.
¡Súmate a KDTP!