La firma de moda femenina KOKER mantiene su estrategia de expansión este 2022 y sigue apostando por el sector turístico de nivel adquisitivo. El grupo tiene previsto abrir 7 nuevas tiendas durante el primer semestre del año. La primera apertura será una nueva boutique en el número 2 de la Avenida Lepanto de la localidad de Jávea (Alicante).
La inauguración tendrá lugar el viernes 28 de enero a las 18 horas con una fiesta a la que asistirá la alicantina Rosa Benito, colaboradora de televisión y fiel a la marca. Esta nueva tienda se suma a los más de 80 puntos de ventas en 8 países que tiene la firma.
"Nacimos en el centro de Toledo y desde el principio vimos en el turista a nuestro cliente. Esto nos ha llevado a abrir tiendas en muchas localidades con gran volumen de turismo como Benidorm o Bilbao. Ahora hemos apostado por Jávea, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca que en verano registra un incremento del 300% de su población superando los 100.000 habitantes", explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.
"Visitar Alicante y sus municipios siempre es un placer que esta vez se multiplica al hacerlo de la mano de KOKER. Me gusta sentirme guapa, ir favorecida, seguir las tendencias, a la ve que estar cómoda. Las prendas de KOKER me ofrecen esa comodidad que necesito para mi rutina diaria y para trabajar en televisión. Priscilla diseña prendas preciosas que me hacen sentir bien", asegura Rosa Benito.
La apertura de cada tienda KOKER genera nuevos puestos de trabajo. Las dependientas de la firma tienen formación de personal shopper para poder ayudar y aconsejar a todos los clientes que lo precisen; un servicio que valoran muy positivamente clientas como Rosa Benito. Además, la boutique cuenta con percheros expositores con pantalla Led donde se puede ver a modelos con la ropa que está expuesta debajo con la idea de mostrar el movimiento de los tejidos.
KOKER ofrece a las mujeres una oportunidad de entrar en un entorno único y encontrar combinaciones completas, outfits creados por asesoras de moda, prendas con personalidad y que siguen las tendencias. La firma cree en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes. Sus diseños, fabricados el 90% en España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual y se adaptan a todo tipo de cuerpos. La franquicia ha logrado vestir a las mujeres olvidadas por las grandes cadenas: mayores de 35 años con cuerpos reales. Sus prendas son asequibles para todos los bolsillos; desde 4 euros hasta sus emblemáticas bikers de cuero que a 199,99€, su producto más caro.
La marca mantiene su estrategia de crecimiento a través de tiendas propias, franquicias y su tienda online. Su ecommerce está preparada para la venta tanto nacional como internacional; y ya está funcionando en Francia, en www.koker.fr.