Tras desembarcar en países como Suiza, México, Puerto Rico, Italia, Rumanía y Portugal, la empresa de moda femenina más aclamada del momento llega ahora al corazón de Castilla-La Mancha
La firma española apuesta por diseños pensados para mujeres de más de 35 años de la talla 36 a la 52, las grandes olvidadas de las marcas más internacionales
El 56,10% de las mujeres pertenecen a este grupo de consumidoras que buscan prendas que le sienten bien, un trato personalizado y tallas para “cuerpos reales”
La empresa de moda femenina KOKER continúa su expansión dentro del territorio español con la apertura de una nueva tienda en Albacete. La boutique inaugurada el pasado 29 de agosto de 2019 destaca por su localización en la Calle Mayor, la vía más concurrida de Albacete. La inauguración del nuevo local de la marca por excelencia para mujeres reales, calidad a buen precio, variedad y productos únicos, coincide además con el arranque a pocos días de la Feria de Albacete 2019, del 7 al 17 de septiembre de 2019, con el objetivo de que el público pueda lucir nuevos looks en el evento más importante del año, declarado de Interés Turístico Internacional.
La nueva tienda de Koker supone un proyecto disruptivo e innovador en Albacete que pretende convertirse en el centro de su Lifestyle y dar un toque más renovado a la ciudad. Uno de los aspectos revolucionarios que aporta la marca es la comunicación directa y personalizada que establece con el cliente, tanto en tienda como en las redes sociales, para incrementar su experiencia.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Koker y hacerlo en Albacete, una ciudad cada vez más modernizada y comprometida con el comercio. Además, la gente está cansada de ver siempre la misma ropa y con la apertura en la localidad albaceteña las mujeres tendrán la oportunidad de mostrar un estilo más disruptivo, desenfadado y lujoso tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales.”, declara Manuel Fernández, gerente de Koker Albacete.
“El éxito de Koker no sólo reside en su distintivo estilo de moda. Poner al cliente en el centro de cualquier estrategia nos hace cuidar hasta el más mínimo detalle para que la satisfacción de compra sea máxima. Albacete necesitaba una tienda a la altura de la innovación que la caracteriza y, por fin, ha llegado”, añade Fernández.
Con esta apertura ya son seis los establecimientos inaugurados por la firma en los últimos meses y prepara otras aperturas inmediatas en las localidades de Córdoba, Zaragoza y Torrent. La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras.
La marca diseña sus prendas y elige sus patrones pensando en la comodidad de sus clientas y en la fabricación de un amplio abanico de tallas, de la 36 a la 52. Se dirige a un grupo de consumidoras que son mayoritarias, tienen un presupuesto holgado para moda y no encuentran en las grandes cadenas lo que buscan. Además, evitan comprar online y prefieren ir a las tiendas.
KOKER apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Otro punto fuerte de la empresa es el trato al cliente, KOKER ofrece un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.
En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.