La nueva tienda de moda de KIABI se encuentra ubicada en el centro comercial Parque Astur, a través de la cual la marca inicia su ambicioso plan de expansión en franquicia por España.
Hoy jueves 28 de octubre, KIABI abre la primera franquicia de su marca en el territorio nacional y sigue implementando nuevos formatos en 2021 que consoliden el peso de la marca en el mercado español. España es el segundo mercado más importante para la enseña, después de Francia, teniendo todos los factores a favor para seguir fortaleciéndose y ganar peso dentro del sector retail de moda a nivel nacional.
KIABI ha decidido que la primera franquicia de la marca esté ubicada en Avilés, exactamente en el centro comercial Parque Astur que cuenta con 1050 metros cuadrados y ha dado empleo a más de 12 personas. En esta nueva tienda los clientes pueden encontrar prendas para toda la familia, a unos precios muy asequibles, donde las últimas tendencias en moda y el confort van de la mano. La localidad asturiana es el enclave donde inaugurar su primer establecimiento franquiciado y el inicio de muchos más que verán la luz en los próximos años. Para la marca, la franquicia no es un formato nuevo ya que en países como Francia, Portugal o el norte de África lleva tiempo en funcionamiento con buenos resultados.
El formato de franquicia en España se suma a su e-commerce y a sus tiendas en propiedad como una herramienta más que fomente la accesibilidad, omnicanalidad y expansión de la marca. Este proyecto es uno de los ejes fundamentales de la estrategia de KIABI para su desarrollo en el mercado español, aunque las intenciones de la enseña van mucho más allá. Con un ambicioso plan de expansión, KIABI planea seguir conquistando nuevas aglomeraciones mediante las aperturas de sus tiendas propias y con nuevos formatos que le permitan ganar agilidad y acercarse a los clientes españoles. Esto lo conseguirá gracias a un innovador modelo crosscanal que integra tanto los formatos y las colaboraciones, como nuevas fórmulas de retail, fomentando así el incremento de su cuota en el mercado español.
Más sobre la franquicia KIABI La nueva estrategia de la marca se alinea con el resto de servicios que KIABI ha puesto en marcha durante todo 2021 en España. Servicios innovadores como el Click&Collect o su reserva web, una manera fácil de hacer un pedido online a través de la web y recogerlo en tienda cuando prefiera el cliente. Todos estos servicios reafirman la presencia y peso del mercado español dentro del valor global de la compañía.
La compañía francesa KIABI, con más de 500 tiendas propias en todo el mundo y 52 en el territorio nacional, se apoya en el sistema de franquicias para continuar su crecimiento en su formato físico y aumentar así su portfolio de cara a sus clientes y posibles partners en España. "KIABI ofrece la oportunidad a los inversores potenciales de involucrarse, ya no solo como clientes, sino como franquiciados y formar parte de la familia KIABI", aseguran desde la central de KIABI.