El pasado jueves 10 de septiembre la franquicia líder en hostelería inauguró su nuevo +KCOPAS MKC en Calle Espoz y Mina, 8, el cual se suma a los 5 locales ya abiertos en Madrid: Gran Vía, Sol, Chueca, La Latina y Alcalá de Henares.
Como en todos los demás, en este nuevo establecimiento está presente el concepto innovador y vanguardista de la marca, ofreciendo al público un amplio e impecable espacio de 250 mts2, repartidos en tres plantas, y una decoración e iluminación moderna que hacen el ambiente ideal para disfrutar con familia y amigos en pleno corazón de la ciudad.
Esta nueva inauguración supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.
+KCOPAS MKC ofrece una nueva alternativa gastronómica y un concepto único que ofrece al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva a precios muy accesibles.
La cadena invita a todos sus clientes a visitar este nuevo establecimiento y disfrutar del amplio portafolio de comidas y bebidas que ofrece la enseña hostelera; está ubicado en Calle Espoz y Mina, 8.