Durante la próxima edición del Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, la consultora Kantar presentará en primicia el informe "El consumidor del futuro" que revelará las nuevas necesidades y perfil del cliente en el sector retail.
La quinta edición del Carmiday, que se celebrará el próximo 25 de enero, introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, KANTAR.
Así, Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation de KANTAR, analizará el consumidor del futuro a través de puntos tan relevantes como la experiencia y el servicio para conquistarle, de la innovación y la disrupción (también del punto de venta) para sorprenderle, de la omnicanalidad para encontrarle y de cambiar de un enfoque B2C a un B2me porque cada comprador es único, entre otros muchos insights.
El encuentro de referencia en el sector
Bajo el claim de "Listos para los desafíos del Retail", Carmiday reunirá a marcas y equipos de Carmila, con el objetivo de mostrarles todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como profundizar en todas sus áreas de negocio como su división de Carmila Franquicias, las pop-up stores, su estrategia de ASG o su área de desarrollo de negocio.
Asimismo, los asistentes podrán explorar los proyectos de renovaciones en los que la compañía está sumergida, y el gran abanico de herramientas y servicios a disposición de sus comerciantes, entre otras.