Estar en forma, especialmente en el mundo del trail, se ha convertido en la última moda del siglo XXI. Durante los últimos años, son muchos los que se suman a éste fascinante deporte y la franquicia Kampamento Base, creada en 2014, ha sabido ver las necesidades de éstos deportistas, poniendo a su disposición una gran cantidad de artículos necesarios para su práctica.
Su lema “no es deporte, es pasión”, le otorga una visión diferente de franquicia y la posiciona en un referente en la Región.
La enseña principal se ubica en la ciudad de Cartagena y está respaldado por Nico Blanco y Alicia Antón como propietarios y especialistas en el mundo del trail; y además cuentan con el apoyo de Ramón Garrido como formador.
En su centro se puede encontrar producto propio, marcas especializadas y además asesoramiento personalizado y servicio de nutrición especializado que lo distinguen del resto de franquicias deportivas. Si quieres formar parte de la familia de Kampamento Bas, es necesaria una inversión inicial desde 450 euros metro cuadrado.